Tenemos todas las respuestas a tus dudas

 

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago a través de la plataforma Mercado Pago

También podes realizar una transferencia bancaria, o bien abonar en efectivo en RapiPago o PagoFacil. (Enviar comprobante para que consideremos el pago como realizado).

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra y dependerá del método de envío elegido.

Si seleccionas envío por Cadetería, puede ser unicamente dentro de Rosario, el costo varía en función del dirección de entrega.

Si seleccionas envío por OCA, el costo será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Retiro en persona por nuestro local (Urquiza 1815, Rosario) sin costo adicional

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA enviando a todo el país, y con Cadetería solo en Rosario.

Envíos puerta a puerta a todo Rosario y Gran Rosario de lunes a viernes en días y horarios a coordinar.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy?

La entrega a domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

OCA realizan dos intentos en el domicilio. En el caso de que en la segunda visita no pueden entregarlo, el destinatario será notificado a fin de poder retirar su envío en la sucursal de Correo OCA más cercana a su domicilio. El envío estará disponible por un periodo de 5 días hábiles que comenzará a correr desde la fecha de segunda visita realizada.

 

Cambios o devoluciones

Los productos SIEMPRE salen de fabrica perfectamente embalados y sanos. Los cambios se realizan unicamente por fallas del producto y NO por roturas o abolladuras. Cada paquete tiene un seguro que el cliente esta abonando, por lo tanto, SIEMPRE antes de firmar el comprobante de OCA al recibir el producto es FUNDAMENTAL que revise y chequee que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera, puede reclamar a OCA, de lo contrario, está certificando que todo esta OK.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros al correo [email protected] 

 

¿Es una página segura la de Zion™?

Por supuesto que sí. Nuestro sitio web está asegurado y protege la identidad e información de todos nuestros usuarios y clientes bajo estrictas normas de confidencialidad.